FANDOM

Cuando se desean fusionar dos wikis, previamente se necesita mover todo el contenido de la secundaria a la principal, ya que el proceso técnico es el de cerrar éste y redirigir su dominio al principal; perdiendo así dicho contenido si no se ha trasladado antes.

Si las comunidades tienen un gran volumen de artículos, se pueden utilizar las siguientes herramientas para facilitar el trabajo:

  1. A través de un bot, añadir la Plantilla:Fusión por defecto en todos los artículos creados en el wiki secundario; con la intención de clasificarlos como no revisados y luego poder recategorizarlos como revisados, teniendo así un control más detallado del proceso.
  2. Dejar una plantilla en la portada del wiki secundario, avisando a los usuarios de dicha fusión para que dejen de añadir nuevo contenido y se centren en traspasarlo al wiki principal. Se puede utilizar la Plantilla:Aviso.
  3. Avisar personalmente en los muros de los usuarios más activos en los últimos días sobre dicha tarea, a fin de que quede más claro el proceso.

También en FANDOM

Wiki al azar